Césped artificial para eventos

El césped artificial para eventos se usa cada vez con más frecuencia debido a las numerosas ventajas con las que cuenta. Además, se puede usar en muchos tipos de eventos diferentes y en todos queda realmente bien: desde exposiciones hasta ferias, eventos empresariales, eventos deportivos, espectáculos, bodas, comuniones e incluso photocalls.

¿Por qué es buena idea utilizar césped artificial para eventos?

El césped artificial le dará un toque diferente a tus eventos, y si a eso le sumamos la increíble sensación de estar rodeado de naturaleza, no se puede pedir más. De esta manera, la celebración de tus eventos saldrá como nunca y todos los invitados estarán más relajados y contentos.

En el caso de las ferias y exposiciones, instalar césped artificial es una forma excelente de decorar tu stand para llamar la atención de potenciales clientes. Contamos con diferentes modelos de césped artificial para que elijas el que más se adapte a tu tipo de evento. Nuestro césped deportivo, por ejemplo, está específicamente diseñado para la práctica de deportes, y disponemos de diferentes tipos según el deporte que se vaya a practicar, como el fútbol 7, el fútbol 11 o el pádel.

Por otro lado, las bodas y comuniones son las que más se beneficiarán del ambiente natural que se puede crear, tanto en interior como en exterior. Acompaña el césped artificial con plantas naturales en tu boda y permite que tu pareja, tus invitados y tú viváis un día inolvidable. ¡El límite para decorar será tu imaginación!

Césped-artificial-para-eventos

¿Cuáles son las principales ventajas de usar césped artificial para eventos?

Instalar césped artificial en nuestro jardín nos puede suponer un gran ahorro de tiempo y dinero. En el caso de utilizarlo en un evento, estas son las ventajas que tienes que conocer si aún tienes dudas. ¡Vamos allá!

Se puede instalar en cualquier superficie

La gran ventaja del césped artificial es que se puede instalar en cualquier superficie que imagines (baldosas, tierra, cemento, etc.), por lo que si algo es seguro, es que el césped artificial no faltará a tu evento. Además, cada vez es más habitual instalarlo en paredes para dar un toque aún más natural, acompañándolo de algunas luces de led.

Es muy realista

Hoy en día, el césped artificial es muy realista y agradable al tacto, y en la gran mayoría de ocasiones apenas notarás la diferencia con respecto al césped natural a simple vista. Además, a diferencia de lo que mucha gente cree, el color del césped se mantiene durante años sin desteñirse.

Es muy limpio e higiénico

A diferencia de lo que ocurre con el césped natural, en el césped artificial no encontrarás insectos, ácaros ni bacterias, por lo que tampoco producirá reacciones alérgicas ni irritaciones.

 

En definitiva, el césped artificial para eventos es una excelente y económica opción para la decoración de cualquier acontecimiento importante, sea del tipo que sea. De esta manera, estamos seguros de que todo el mundo lo recordará como algo especial.

Recuerda que somos especialistas en césped artificial y que puedes consultar con nuestro personal altamente cualificado siempre que lo desees. Y si lo necesitas, también ofrecemos un servicio profesional de instalación de césped artificial y, además, podrás comprar los productos necesarios para la instalación y mantenimiento de tu césped artificial en nuestra tienda. Nuestros profesionales te darán la mejor atención y asesoría del mercado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con ❤︎ por acuabit