Dudas y Respuestas

Dudas y Respuestas

¿Qué cubre la garantía?
La garantía de nuestro césped artificial cubre, tanto la caída de pelo como la perdida de color durante el periodo de tiempo que se indica en la ficha técnica del producto que suele ser de 2 a 8 años. Además, damos una garantía de 2 años en nuestra instalación.
¿Se puede reparar el césped artificial?
Si, todas las instalaciones de césped artificial se pueden reparar. Además hacemos reparaciones de césped artificial tanto si te hemos hecho la instalación nosotros o no.
En caso de repararse ¿Son costosa las reparaciones de césped artificial?
No, básicamente se sustituyen las piezas a reparar con las nuevas y dado que la instalación es muy rápida, usted podrá volver a disfrutar de su césped artificial rápidamente con un coste de reparación bajo..
¿Qué mantenimiento necesita el césped artificial?
Aunque nos libera del mantenimiento de un césped natural, si requiere un mínimo mantenimiento por nuestra parte. En instalaciones con menos de un año, es suficiente con una pequeña preparación a inicios de temporada. Y posteriormente aconsejamos dos preparaciones, una a inicios de temporada y otra al final de temporada.
¿En que consiste el mantenimiento?
Una de las principales ventajas del césped artificial es que casi no requiere mantenimiento. En resumen, el mantenimiento del césped artificial decorativo pasa por un cepillado con un cepillo o barredora para césped artificial y en el caso de que fuera necesario reponer la arena de sílice. En el caso del césped deportivo depende del tipo de disciplina/césped instalado. En cualquier caso, puede ampliar todos los detalles en la sección de mantenimiento de césped artificial.
¿Hace falta regar el césped artificial?
En principio no es necesario, aunque se aconseja realizar una breve pulverización tipo lluvia fina durante los meses de verano para darle un poco de humedad antes de usarlo.
¿Tiene que llevar arena de sílice?
Si, la arena de sílice es fundamental y cumple las siguientes funciones: baja la temperatura del césped entre 5-7º de temperatura, ayuda a mantener el pelo vertical y al aplicarle peso ayuda a que no se mueva. Todos nuestros productos se instalan con arena de sílice.
¿Es fácil de cambiar o desinstalar?
Depende como se realizó la instalación del césped, aunque en general es un proceso fácil.
¿Se encharcará el jardín?
Si ya tiene problemas de encharcamiento antes de poner césped artificial, podemos arreglárselo mediante una preparación del terreno,  en caso contrario, el césped artificial tiene una gran capacidad de drenaje (22 litros/m2) y no tendrá estos problemas. Además, durante la instalación del césped artificial, todos los sumideros o rejillas previas a la instalación seguirán haciendo su función.
¿Qué ocurre si cae un cigarro o tiran una colilla?

El césped artificial al tratarse de un polímero se comporta de una forma peculiar frente al calor, la zona afectada se contrae y encoge, perdiendo su forma original y destacando del resto. Por lo tanto, debe evitar todo contacto con productos u objetos calientes y el efecto lupa producido por cristales u otros elementos. En cualquier caso, la reparación del césped artificial es económica.

¿Se puede limpiar con cualquier producto?
Siempre que el producto de limpieza elegido no lleve disolventes, se puede utilizar el que desee. Además puede fregarlo con una fregona o frotar con un paño húmedo en las zonas puntuales sin problema.
¿El césped artificial decorativo es igual que el césped artificial deportivo?
No, se trata de productos con propiedades y características distintas adaptados al uso que deben cumplir.
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información