Tecnologías

BodyShape la combinación de formas en las fibras dota al producto de una recuperación óptima, suplantando en ocasiones a las fichas con nervios. Con este método conseguimos una fibra más suave y con una recuperación adecuada.

BodyShape ¡una forma para cada necesidad!


MaxRecover sistema de recuperación de la fibra, este sistema desarrollado modifica la composición de la fibra dotando al producto con una máxima recuperación, la combinación de diferentes polímeros consigue que la fibra esté siempre erguida. 

MaxRecover ¡el sistema para un césped siempre perfecto!

 


Con la tecnología LongLife todas nuestras fibras están dotadas de esta tecnología, consigue que la fibra sea más duradera haciendo que tu ardín dure mucho más tiempo impecable.

Con LongLife ¡tu jardín en perfectas condiciones mucho más tiempo!


La tecnología SoftMax dota a la fibra de una suavidad increíble, esta tecnología es la responsable de que tu césped sea el lugar más cómodo de todo tu jardín.

SoftMax ¡hará que no quieras estar en otro sitio!

 


MaxDrain sistema de alto nivel de drenaje, hace que el producto sea ideal para para su uso con mascotas, aportando al producto un denaje superior de líquidos y suciedad.

MaxDrain ¡Ideal si tienes mascotas!

Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información