Cesped artificial

Césped para Terrazas

Dale un cambio a tu terraza y disfruta de un ambiente con un toque m√°s natural con nuestro c√©sped artificial para terraza. Disponemos de modelos con efecto memoria que recuperan su forma con la exposici√≥n solar y garant√≠a de hasta 8 a√Īos para tu tranquilidad.

Descarga nuestro Dossier

¬ŅEs necesario hacer obra en la terraza?

Si la superficie de la terraza es de baldosa, hormigón o cemento (y se encuentra en buen estado), no será necesario. En caso de que el suelo sea de tierra, seguramente será necesario realizar una nivelación y compactación del terreno previa a la instalación.

¬ŅSe encharcar√° la terraza?

No, ya que durante la instalación hacemos todos los sumideros practicables, además el césped artificial para terraza tiene una gran capacidad de drenaje (22 litros/m2).

¬ŅPuedo colocar muebles de jard√≠n sobre el c√©sped?

Si, el césped artificial para terraza aguanta los muebles de jardín así como el tránsito regular de personas. En cualquier caso, le recomendamos que cada cierto tiempo realice un cepillado para ayudarle a recuperar su forma original.

Modelos de Césped para Terrazas

Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información