Cesped artificial

Césped para Terrazas

Dale un cambio a tu terraza y disfruta de un ambiente con un toque más natural con nuestro césped artificial para terraza. Disponemos de modelos con efecto memoria que recuperan su forma con la exposición solar y garantía de hasta 8 años para tu tranquilidad.

Descarga nuestro Dossier

¿Es necesario hacer obra en la terraza?

Si la superficie de la terraza es de baldosa, hormigón o cemento (y se encuentra en buen estado), no será necesario. En caso de que el suelo sea de tierra, seguramente será necesario realizar una nivelación y compactación del terreno previa a la instalación.

¿Se encharcará la terraza?

No, ya que durante la instalación hacemos todos los sumideros practicables, además el césped artificial para terraza tiene una gran capacidad de drenaje (22 litros/m2).

¿Puedo colocar muebles de jardín sobre el césped?

Si, el césped artificial para terraza aguanta los muebles de jardín así como el tránsito regular de personas. En cualquier caso, le recomendamos que cada cierto tiempo realice un cepillado para ayudarle a recuperar su forma original.

Modelos de Césped para Terrazas

Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información