En los últimos años hemos visto como se ha multiplicado el número de colegios, escuelas y centros educativos en general, que han apostado por la implantación de césped artificial. No es de extrañar, y es que el césped artificial para colegios se ha convertido en la mejor opción para vestir aquellos suelos que reciben un uso intensivo, como los de las pistas deportivas o los patios de recreo, gracias a su resistencia, durabilidad y a su escaso mantenimiento.
Tal es su auge, que hemos querido realizar un post en el que nos centraremos en hablar del césped artificial para patios de recreo o para las pistas deportivas de colegios y centros educativos.
El césped artificial para guarderías, colegios y centros educativos en general se ha situado como la primera opción, sustituyendo a la hierba natural y a otros tipos de suelo que resultan más caros, peligrosos y más difíciles de mantener. Y lo ha conseguido debido a diferentes razones:
Los patios de recreo y las zonas infantiles de los colegios son los lugares en los que más se suele instalar la hierba artificial, con el objetivo principal, tal y como ya hemos dicho, de amortiguar posibles caídas y aumentar la seguridad de los peques.
Además, la instalación de césped artificial en zonas infantiles ofrece a los niños la posibilidad los niños de sentarse en el suelo, resultando no sólo más cómodo, sino también evitando a los padres tener que lavar las manchas de la ropa producidas por otros tipos de suelo.
También hay que destacar el papel del césped artificial para escuelas a la hora de completar instalaciones deportivas, ya que cada vez son más las guarderías, colegios e institutos que están instalando césped artificial pistas deportivas, sustituyendo al clásico cemento o a la tierra.
Además de que protege a los peques de posibles caídas, el césped artificial ofrece otras múltiples ventajas al instalarlo en patios de recreo y zonas infantiles de los colegios.
Copyright © 2024 - Cordelería Mulhacen SL - Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Formulario de desistimiento | Política de reclamaciones