DESINFECTANTE BACTERICIDA DIBAC ASEPTIL 5 LITROS

Desinfectante no ixidante de alto nivel para superficies y equipos, depósitos, recipientes, undades climatizadoras, utensiones, etc.

INDICADO CONTRA
Bacterias, virus y hongos.

CARACTERÍSTICAS
Alto nivel de desinfección: Bactericida, Fungicida, Esporicida y Virucida. Acción Remanente, conservando su poder desinfectante durante varias horas. Poder de penetración en los menores intersticios y completa la acción limpiadora del detergente que se ha aplicado previamente. No corrosivo a las dosis de utilización habituales.

MODO DE EMPLEO

Uso ambiental – Uso en Industria Alimentaria: aplicación del producto diluido en agua por pulveriación, remojo o cepillado manual a las dosis indicadas. Las superficies que puedan entrar en contacto con los alimentos deberán enjuagarse posteriormente con agua. En suelos, paredes, techos y mobiliario, se recomeinda no enjuagar posteriormente con agua para mantener la acción remante del producto.

DOSIS
De 50 a 300 ml en 10 litros de agua, durante un tiempo de contacto de 15 a 30 m.

Elija el césped artificial, que más se adapte a sus necesidades:

Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información