Que el césped artificial va a quedar genial en tu jardín o terraza nadie lo pone en duda, así como que va a conseguir que luzcan un aspecto mucho más atractivo y va a ofrecer una mayor comodidad. Pero a ti que eres amante de los animales, lo que realmente te interesa saber, es si el césped se mantendrá resistente a las mascotas y, si tu perro o gato podrá campar a sus anchas por él.
Y aunque es cierto que hasta hace un tiempo las mascotas podían poner en peligro la salud del césped artificial, esto ahora ya no es algo que deba preocuparte, de hecho, incluso hay césped artificial para mascotas, que hace que la convivencia entre ambos sea totalmente posible.
Te interesa:
Ideas inspiradoras para decorar tu jardín con césped artificial
El césped artificial para perros y gatos es totalmente compatible, por lo que no tendrás de qué preocuparte, ya que de hecho será muy beneficioso. En cualquier caso, a continuación te vamos a contar porqué el césped artificial para gatos y perros es una muy buena opción.
Los céspedes artificiales de hoy en día son altamente resistentes a la tracción, por lo que no tienes que preocuparte en caso de que tu perro trate de escarbar en él, ya que aguantará perfectamente.
Existen modelos de césped artificial para mascotas que cuentan con un nivel de resistencia superior al convencional, y que serán la mejor opción en caso de que tu perro sea muy grande, tenga mucha fuerza o sea más “travieso” de lo habitual.
Si por el contrario tienes un perro pequeño y tranquilo, o un gato, no tienes que preocuparte en absoluto, ya que no supondrán ningún riesgo para la salud del césped.
Otra preocupación para las personas que tienen mascota, a la hora de instalar el césped artificial, está directamente relacionada con sus necesidades. ¿Qué pasa si orina o defeca sobre la hierba artificial?
Evidentemente, mejor será que no lo haga, pero básicamente por ahorrarte la limpieza y por el olor, ya que el césped una vez limpio quedará como nuevo. Tan sólo deberás recoger sus necesidades, como lo haces cuando lo sacas a pasear, y después limpiarlo con una manguera con agua. Y si quieres quedarte más tranquilo, aplica un spray desinfectante
Si lo que te preocupa es que el césped artificial pueda resultar tóxico para tus mascotas, desde Tu Césped Artificial te garantizamos que no tienes de qué preocuparte, al menos si te haces con alguno de nuestros céspedes decorativos, ya que están totalmente libres de productos químicos perjudiciales para tu mascota.
Copyright © 2024 - Cordelería Mulhacen SL - Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Formulario de desistimiento | Política de reclamaciones