Ideas inspiradoras para decorar tu jardín con césped artificial

jardín con cesped artificial¿Cuántas veces has deseado que tu jardín mostrará su mejor versión los 365 días del año? Parecía imposible pero la decoración de jardines con césped artificial se ha convertido en una tendencia al alza que, año tras año, gana seguidores.

¡Y no es de extrañar! Versátil y económico, este tipo de césped destaca por su fácil instalación y mantenimiento, además de ser ignífugo y diseñado para que los insectos no le afecten. Por cierto, aquí tienes nuestros modelos de cesped decorativo para jardín.

Si quieres colocarlo en tus exteriores pero necesitas ideas creativas, prepárate porque ahora compartimos sugerencias para decorar tu jardín con césped artificial. ¡Quedará impresionante!

Quien decide instalar en su jardín césped artificial pronto comprueba que ha dado en el clavo. Lejos de las tediosas tareas de mantenimiento que requiere el césped natural, esta modalidad consigue los mismos efectos decorativos sin tantos esfuerzos y, lo más importantes, perdurando en el tiempo.

Además, la resistencia es otra de sus propiedades, motivo que favorece la decoración de jardines con césped artificial sin que sus fibras sufran deterioro. Coloca sobre él desde gravilla a bancos o plantas y permanecerá tan verde y bello como el primer día.

 

¿Cómo decorar un jardín con césped artificial sin contratar el servicio de un paisajista?

Con imaginación y un toque de creatividad, tú mismo puedes decorar tu jardín con césped artificial dejando sin palabras a todos los que lo visiten.

Solo necesitas estas ideas originales para potenciar su personalidad y convertir los exteriores en el pulmón verde de tu hogar. Aquí tiene nuestras propuestas. ¿Cuál es tu favorita?

 

Convierte tu jardín en un chill out recién salido de Ibiza

Paz, aires bohemios y libertad son las características que definen los espacios chill out que con frecuencia encontramos en lugares como Ibiza o Saint-Tropez.

¿Imaginas disfrutar de una estancia así en tu propia casa? Solo tienes que instalar césped artificial en tu jardín y colocar muebles de mimbre con cojines en color blanco sobre el césped.

Tendrás una zona de descanso perfecta para relajarte mientras lees o disfrutas de una reunión con tus amigos.

cesped artificial para decorar chill out

Haz de tu jardín el espacio de juegos perfecto para los niños

Si tu casa cuenta con amplios exteriores, aprovéchalos para colocar una casa de madera para los más peques de la casa. Cubre ese espacio con césped artificial para que corran y jueguen sin miedo a las bacterias.

Además, no dudes en colocar un columpio. A los niños les encantará porque lo pasarán bomba, al tiempo que te permitirá decorar el jardín con césped artificial dándole un toque diferente. ¡Y aquí no acaba lo bueno! Los peques no se harán daño porque el césped artificial actuará como amortiguador ante posibles caídas.

parque infantil con cesped artificial

Coloca una fuente de agua y ¡relájate con su sonido!

Si has decidido decorar el jardín con césped artificial, utiliza una de las zonas para ubicar una fuente que emane agua, imitando los jardines japoneses.

El sonido del agua caerá provocando una sensación de relax increíble que disfrutarás mientras te relajas al aire libre.

fuente para decorar jardin con cesped

 

Combina distintos tipos de gravilla y crea diseños asombrosos

Entre los elementos más versátiles en la decoración de jardines con césped artificial, sin duda la gravilla encabeza la lista de esenciales. En diferentes colores y tipologías, la combinación de estas piedras ayuda a crear diseños originales.

La mezcla de la gravilla con plantas, árboles y madera como elementos naturales darán como resultado desde bellos accesos a una terraza amplia, a convertir espacios interiores en zonas originales donde el contraste multiplica su singularidad.

composición con cesped artificial

Haz de la pequeña terraza de tu piso una estancia sacada de una revista de decoración

¿Pensabas que la instalación del césped artificial estaba reservada a grandes jardines? Hoy queremos desmontar este mito. Su facilidad de colocación incluso sobre baldosas permite que la terraza de tu piso e incluso un balcón más grande obtenga un nuevo uso sin obras complejas.

Cubre la superficie de césped artificial, coloca unos palets pintados de blanco en el suelo creando la base de un sofá con amplios cojines. Sitúa una mesa de centro de madera y reparte alrededor de la terraza maceteros grandes con geranios repletos de color. Por menos de lo que imaginas habrás creado el espacio preferido de tu casa tanto para ti como para tus visitas.

terraza con cesped artificial

Solo necesitas ideas novedosas para decorar el jardín con césped artificial y, lo mejor de todo, es que puedes hacerlo tú mismo con un resultado sobresaliente. Potencia la magia de tu casa y aprovecharás cada rincón.

Una respuesta a “Ideas inspiradoras para decorar tu jardín con césped artificial”

  1. Susana López dice:

    Me han encantado estas ideas ya que son muy originales y que encajan perfectamente para todo tipo de espacios. Nos compramos nuestra primera casa hace un mes y queremos sacarle partido a nuestro patio – jardín poniéndole césped artificial y hacerlo mucho más acogedor y cómodo, no solo para la temporada de calor y buen tiempo sino también para el invierno. Me las apunto!! Un saludo y gracias por compartirlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información