Ventajas de instalar césped artificial en espacios públicos

Las Administraciones públicas tienen como objetivo optimizar el gasto público y ofrecer el mejor servicio al ciudadano. Fruto de esta necesidad, nuestra empresa busca dar respuesta a una creciente demanda por adaptar los espacios públicos a unos estándares de sostenibilidad cada vez más exigentes.

¿Por qué elegir césped artificial?

Una de las soluciones más demandadas a la hora de rellenar la superficie de los espacios públicos es el césped artificial. Son ya incontables los ayuntamientos que buscan, día tras día, soluciones económicas, seguras y comprometidas con la sostenibilidad para ofrecer a los ciudadanos. El césped artificial cumple con estos compromisos y se está convirtiendo, por méritos propios, en la principal alternativa para rellenar espacios públicos.

Hoy en día, el césped artificial en espacios públicos ofrece prácticamente las mismas prestaciones que los naturales a un precio mucho más económico. Los gastos asociados a su mantenimiento son prácticamente nulos y su durabilidad casi ilimitada. Además, nuestra tecnología consigue crear céspedes artificiales ignífugos, reciclables y reutilizables. Una prueba clara de las bondades de esta superficie es que cada vez es más habitual que un ayuntamiento elija césped artificial para adaptar sus rotondas, medianas, aceras o parques a esta nueva solución.

 

cesped artificial espacios publicos

 

¿Cuáles son las principales características del césped artificial?

Entre otras características, el césped artificial es altamente drenante, antideslizante y evita la formación de hielo. Por si esto fuera poco, es perfectamente personalizable y adaptable a las necesidades del comprador. Está disponible con fibras más altas o más cortas, con distintos tonos de color y puede instalarse en prácticamente cualquier superficie. Ya sea en una rotonda, en una piscina o en un parque, el césped sintético está preparado para prácticamente cualquier situación. Gracias a su practicidad, también se usa césped artificial para obra civil.

Por otro lado, es adaptable a cualquier clima. Haga sol, nieve o llueva, mantendrá siempre su color como el primer día gracias a la resistencia del material sintético. Por ello, muchas administraciones ya cuentan con campos de césped artificial públicos en sus áreas de confluencia.

Respetuoso con el medio ambiente

Nuestro césped artificial no contamina, ya que está hecho con materiales reciclables y reutilizables. Además de ser un producto totalmente sostenible, resulta mucho más barato, ya que apenas necesita mantenimiento.

Mantenimiento del césped artificial

Como mencionamos anteriormente, mantener el césped artificial es muy barato y no requiere ningún esfuerzo. Bastará con pasarle un cepillo de vez en cuando o mojarlo ligeramente con agua para obtener un mejor resultado. En cualquier caso, el césped artificial es mucho más higiénico que su homólogo natural.

Especialistas en césped artificial

En nuestra empresa somos especialistas en césped artificial y nuestro personal cualificado estará encantado de ofrecerte la mejor atención y asesoramiento. Si tienes cualquier duda acerca de las ventajas de nuestro producto, no dudes en contactar con nosotros. Si lo deseas, también ofrecemos un servicio exclusivo de instalación para facilitarte el trabajo. Si estás interesado en nuestro césped artificial, visita nuestra tienda https://tienda.cordeleriamulhacen.com/ y descubre todas nuestras ofertas y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñado por ACUABIT