Ideas para decorar espacios interiores con césped artificial

Tras nuestro post en el que hablábamos de las ventajas de decorar balcones y terrazas con césped artificial , hoy nos hemos querido centrar en darte una serie de ideas para decorar espacios interiores con césped artificial.

Porque aunque la gente cree que únicamente se trata de una opción válida para decorar espacios exteriores, lo cierto es que el césped artificial dentro de casa ofrece unos excelentes y sorprendentes resultados, hasta el punto de que se ha convertido en toda una tendencia decorativa en los últimos años.

De modo que si estás pensando darle un nuevo aire a la decoración de tu hogar, te recomendamos que valores seriamente la posibilidad de instalar césped artificial en casa. A continuación te dejamos unas ideas que te convencerán.

Decora las paredes con césped artificial

Una de las ideas que más nos han convencido a la hora de instalar césped artificial para interiores, es decorar la pared con él. Normalmente asociamos el césped al suelo, como es normal, pero lo cierto es que al decorar una pared con césped artificial, conseguimos un resultado muy original y diferente a lo habitual, que ofrece un aire moderno y divertido, creando contraste respecto al resto de elementos.

Césped artificial en el dormitorio 

El dormitorio es una de las estancias a las que más atención prestamos cuando se trata de decoración, buscando opciones que nos permitan sentirnos a gusto, pero también conseguir un ambiente original y diferente.

Aquí el césped artificial para la decoración interior de dormitorios también desempeña un papel muy importante, ya que nos permite no sólo conseguir un ambiente acogedor y exclusivo, sino también acercar la naturaleza a nuestro propio dormitorio.

De hecho, como vemos en la imagen, el césped sintético también puede hacer la función de cabecero.

Una muy buena opción para la cocina

La cocina suele ser una de las estancias del hogar que más quebraderos de cabeza genera en cuanto a la decoración se refiere. Por ello desde aquí te recomendamos probar a decorarla con césped artificial. Aquí quizá instalarlo en el suelo no sea la opción más recomendable, pero ofrecería unos muy buenos resultados en la pared, especialmente cerca de las ventanas.

Ten en cuenta que el césped artificial no entiende de obstáculos, por lo que podrás instarlo encima de los azulejos cómodamente, sin necesidad de realizar obras en tu cocina. Además, al ser ignífugo, no tendrás de qué preocuparte.

Perfecto para una zona de juegos

Si tienes una zona de juegos en casa, el césped artificial será tu mejor aliado a la hora de vestir el suelo. Normalmente, este tipo de zonas acostumbra a estar frecuentada por niños pequeños, que al tener césped artificial, podrán sentarse y jugar en el suelo sin ningún problema, sin mancharse y además disfrutando de una gran comodidad.

En definitiva, el césped artificial se adapta a todas las estancias y espacios con unos muy buenos resultados, por lo que puedes instalarlo sin problema tanto en el salón, como en la cocina o el dormitorio. Te encantará.

¿Qué ventajas tiene el césped artificial en la decoración interior?

Las ventajas del césped artificial en la decoración interior son muchas, y a continuación te las contamos:

  • No entiende de obstáculos
  • Fácil mantenimiento
  • Alta resistencia y durabilidad
  • Apto para mascotas y niños pequeños
  • Cómodo
  • Ignífugo
  • Fácil de instalar

Ya lo sabes, si quieres dar un toque diferente a la decoración de tu hogar, no pierda de vista el césped artificial. Te conquistará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información