Decoración de paredes con césped artificial

La decoración de paredes con césped artificial se ha convertido en una de las últimas tendencias en la decoración de interiores. Una técnica conocida como “wall grass” que consiste en aplicar césped artificial en paredes y en todo tipo de lugares verticales, como muros o fachadas, para dotarles de una mayor vivacidad y colorido, además de conseguir un aspecto mucho más natural.

Los buenos resultados que ofrece esta técnica han hecho que cada vez sean más las personas que optan por decorar paredes con césped artificial, ya que además su instalación es muy sencilla y económica.

A todo esto hay que sumarle que al instalar césped artificial en la pared se consigue un mayor aislamiento, lo que es una ventaja muy a tener en cuenta.

Si tú también estás valorando la posibilidad de decorar las paredes con césped artificial, este post te interesa, ya que a continuación te vamos a dar las pautas para colocar el césped sobre la pared.

En Tucespedartificial.es encontrarás un amplio catálogo de césped artificial decorativo perfecto para colocar en paredes verticales. Échale un vistazo y escoge el que más te guste y mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo instalar césped artificial en paredes para decorar?

La colocación del césped artificial en paredes será igual que en el suelo, siendo necesario limpiar y alisar la pared a la perfección, y después fijar el césped utilizando cintas de unión y cola adhesiva.

Eso sí, en el caso de las paredes muy altas, probablemente necesitarás contar con una escalera o un andamio que te permita maniobrar de manera sencilla y eficaz.

Una de las ventajas de la decoración de paredes con césped artificial, a diferencia de los jardines verticales naturales, es que precisan de un mantenimiento mínimo, ya que lo único que deberás hacer será limpiar el polvo una o dos veces por semana.

Ten en cuenta que no tendrás que preocuparte por pisarlo o por si harás un uso demasiado intensivo.

A la hora de escoger un tipo de césped artificial para decorar paredes, tendrás total libertad, puesto que dependerá únicamente de tus gustos y preferencias.

Uno de los que ofrecerá unos mejores resultados es nuestro césped artificial Máximo, que además se conseguir una estética y textura muy natural, está equipado con la tecnología “SoftMax”, que consigue que la fibra tenga una suavidad extra.

Ventajas de un jardín vertical de césped artificial

Los jardines verticales de césped artificial te aportarán múltiples ventajas respecto a los jardines verticales naturales, y a continuación te vamos a comentar algunas de las más destacadas:

  • Aspecto y textura 100% natural.
  • Inversión mucho más económica.
  • Mantenimiento mínimo.
  • Instalación barata.
  • No precisa de agua.
  • No atrae insectos.
  • Elevada resistencia y durabilidad.

Si quieres decorar paredes con césped artificial, echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre todos los tipos de césped y complementos necesarios que te permitirán llevar a cabo su instalación de una forma cómoda, sencilla y eficaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información