Cómo iluminar tu jardín de césped artificial

Cuando por fin te has decidido a instalar césped artificial en casa, te das cuenta de que falta algo muy importante para poder disfrutar de él al máximo: la iluminación para tu jardín, que además de darle un toque muy acogedor y realzar los colores para que se vea mucho más llamativo, te permitirá disfrutar de esta estancia durante todo el día sin importar que sea de noche.

 

Teniendo un césped artificial en casa, ya estarás ahorrando, sobre todo en agua y tiempo. Si quieres ahorrar aún más con tu jardín sostenible, en esta ocasión te daremos algunos consejos para conseguir ahorrar al máximo con la iluminación para tu jardín de césped artificial.

iluminacion jardin cesped

 

Cómo iluminar un jardín y ahorrar al máximo en la tarifa de electricidad

Para la iluminación de jardines existen multitud de trucos que podemos aplicar para tener un jardín bonito y sostenible a la vez. Estos son algunos de nuestros consejos para ahorrar al máximo:

 

Enciende las luces solo cuando sea necesario

Aunque instalar luces en el jardín es imprescindible si queremos pasar tiempo de noche en él, sobre todo en verano, lo mejor es aprovechar hasta el último momento los rayos de luz natural.

 

No todas las luces son válidas

Instalar luces en el jardín de césped artificial es un paso importante que debemos dar si queremos disfrutar de una buena cena con familiares o amigos cuando llega el buen tiempo. Sin embargo, no vale cualquier tipo de bombilla si lo que queremos es ahorrar de verdad, sino que deberemos decantarnos por las luces de LED o por bombillas ahorradoras, que cuentan con una eficiencia totalmente probada y se puede llegar a ahorrar hasta el doble que con unas bombillas convencionales.

 

Las tiras de LED son una excelente opción

Si además de decantarte por este tipo de luces para ahorrar, quieres crear un ambiente cálido y acogedor, la mejor opción es, sin duda, instalar tiras de LED para decorar tu jardín, que resultan fáciles de colocar y están disponibles en muchos colores.

 

En definitiva, iluminar el jardín es casi una opción imprescindible si no queremos encerrarnos en casa cuando llega la noche. Sin embargo, no basta con iluminar el jardín con cualquier bombilla, sino que es importante saber cómo ahorrar instalando las luces apropiadas y encendiéndolas únicamente cuando sea necesario.

 

Si necesitas ayuda con la instalación o iluminación de tu césped artificial, en Cordelería Mulhacén somos especialistas en césped artificial, y nuestro personal altamente cualificado te ofrecerá la mejor atención y asesoría del mercado.

 

Recuerda que puedes solicitar nuestro servicio de instalación de césped artificial llevado a cabo por nuestros profesionales, así como adquirir todos los productos que necesites para la instalación y mantenimiento del césped artificial en nuestra tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñado por ACUABIT