Instalar césped artificial en centros comerciales

Sin duda alguna, el césped artificial para centros comerciales es una opción muy atractiva y rentable. Tanto en el interior como en el exterior de estas grandes superficies, cada vez es más frecuente ver este tipo de recurso decorativo. Actualmente, podemos encontrar una amplia variedad de opciones en el mercado para instalar en estos negocios. Además, la mayoría de los modelos reúnen las características adecuadas y son muy resistentes al fuego e inclemencias meteorológicas.

El césped artificial en los centros comerciales

Una de las principales razones para instalar césped sintético en un parque o centro comercial es el número de beneficios que ofrece. Sobre todo, si se trata de reducir los costes, estamos ante una excelente alternativa, porque implica mayor ahorro de agua y fácil instalación. Asimismo, no podemos olvidar su importancia decorativa y la agradable estética que confiere a estos lugares.

En la mayoría de los centros comerciales, nos encontramos con áreas infantiles, recreativas o para el descanso. En estos lugares es habitual el tránsito de muchas personas, por lo que si usamos césped natural, lo más normal es que se deteriore fácilmente. Por lo tanto, pensar en una superficie decorativa que incluya un césped artificial de calidad es una de las mejores elecciones que se pueden hacer.

Instalar-césped-artificial-en-centros-comerciales-1

Ventajas de instalar césped artificial en superficies comerciales

Los beneficios de instalar césped artificial en un centro comercial son muchos en comparación con el natural. Este producto está teniendo cada vez mayor aceptación por sus excelentes resultados. Además, no solo ofrece un aspecto realista, sino que también es una magnífica opción para reducir los costes de estas empresas.

Ahorro de costes

Sin duda alguna, una de las principales razones por las que una empresa apuesta por instalar césped sintético es por el gran ahorro que supone. Este recurso no necesita riego, ni tampoco abonos o productos químicos, como fertilizantes. A la larga, esto es mucho más rentable para estos centros comerciales.

Fácil instalación

Una de las principales ventajas es su fácil instalación sobre cualquier superficie, ya sea tierra, cementos, baldosas u hormigón. Únicamente, habrá que elegir el modelo más adecuado y dejar que los profesionales nos asesoren en función de las necesidades del terreno.

Buena apariencia todo el año

Por otro lado, basta con un buen mantenimiento para conseguir que las fibras se mantengan en buena condiciones y erguidas durante todo el año. Hay un gran número de variedades para elegir, sin embargo, algunos modelos se caracterizan por su suavidad y estética más realista.

Limpieza e higiene

Asimismo, estamos ante una instalación que no presenta riesgos para la salud, ni reacciones alérgicas, porque no acumula bacterias o ácaros. Por el contrario, el césped natural necesita de muchos más cuidados y hay que estar pendientes de este tipo de detalles, que ponen en riesgo esta superficie.

Recomendado para el uso infantil

Este tipo de instalación es ideal para incluir en áreas recreativas y espacios para juegos. Los niños podrán beneficiarse de una superficie cómoda y segura. Incluso, en caso de caídas o golpes, su sistema de amortiguación y la tecnología avanzada, evitaría posibles daños.

Variedad de modelos

Para concluir, hay que indicar que hay un gran número de modelos, distintos grosores y colores donde elegir. Por esta razón, se adaptará a cualquier espacio o armonizará con el entorno sin problema alguno.

 

En definitiva, si buscas un césped artificial para centros comerciales, lo más conveniente es dejarse asesorar por profesionales en este sector. En nuestra empresa, contamos con expertos cualificados en esta materia, para brindar la mejor atención y asesoría. Además, hacemos un estudio personalizado del área para ofrecerte los productos más adecuados con la finalidad de cubrir las necesidades del entorno.

Los comentarios están cerrados.

Diseñado por ACUABIT