¿El césped artificial puede ser tóxico?

El césped artificial es un elemento muy atractivo que se utiliza cada vez más para crear espacios y entornos agradables y confortables donde pasar tiempo de ocio, descanso y entretenimiento. 

El césped artificial no contaminante es aquel que está fabricado con materiales adecuados y que evita utilizar sustancias y mezclas químicas que pueden ser nocivas para la salud. El reglamento Europeo CE n.º 197/2006 regula el uso de productos tóxicos a la hora de los procesos productivos, y sirve como referencia para que los fabricantes de césped artificial puedan lanzar productos con toxicidad del 0 %.

El césped artificial es tóxico, un mito

Aunque quizás en tiempos pasados o cuando hablamos de césped de baja calidad y de fabricantes de dudoso prestigio, la toxicidad del césped artificial pueda ser cierta, la realidad es que, actualmente, los mejores fabricantes de estos productos siguen las normativas y certificados internacionales que garantizan las mejores prácticas de fabricación. 

Hoy en día es un mito que el césped artificial sea tóxico, pues está especialmente diseñado y fabricado para poder ser utilizado sin que dañe la salud de las personas o animales.

-El-césped-artificial-puede-ser-tóxico--1

Por qué comprar e instalar tu césped artificial en tucespedartificial.es

En tucespedartificial.es somos especialistas en la venta e instalación de las mejores marcas de césped artificial. La calidad de nuestros productos y la experiencia y profesionalidad de nuestros instaladores te garantizan que disfrutes de un césped de alta calidad, que tenga una gran durabilidad, y que no afecte de forma negativa a la salud de tus mascotas o de las personas.

Veamos algunas razones de peso por las que debes confiar en nosotros y en nuestros productos:

Césped artificial que cumple la normativa española y europea

Nuestro césped artificial cumple con el reglamento europeo para la no toxicidad (el reglamento Europeo CE nº197/2006). Está fabricado con fibras sintéticas aptas para el uso doméstico y exentas de toxicidad, lo que te garantiza el entorno seguro y confiable que andas buscando para tu jardín, patio o terraza.

Amplia variedad de productos

En nuestro catálogo podrás acceder a una amplia variedad de modelos de césped artificial para que selecciones el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Toda nuestra oferta está compuesta de productos que cumplen con las exigencias de toxicidad por lo que puedes estar tranquilo y confiado en la seguridad de tu césped artificial.

Personal altamente cualificado

Uno de nuestros puntos fuertes es que contamos con un equipo de profesionales del montaje que tienen mucha experiencia en el sector. Te ofrecemos el mejor servicio de instalación para que disfrutes de tu césped artificial durante mucho tiempo, en un entorno seguro y atractivo.

Si prefieres montar tú mismo el césped artificial, disponemos de todo lo necesario para que te encargues de la instalación.

Asesoramiento personalizado

Nuestros especialistas en césped artificial están siempre disponibles para poder resolver cualquier duda o preocupación. Te damos un trato y asesoramiento personalizado, y te informamos de todo aquello que tiene que ver con la duración, calidad y seguridad de nuestro césped artificial como del proceso de instalación.

 

Hemos visto como no es tóxico el césped artificial que ofrecemos en tucespedartificial.es, pues trabajamos con marcas de primer orden que cumplen con los estándares de fabricación aprobados por España y la UE.

Evitar el césped artificial contaminante debe ser una prioridad cuando apuestes por este tipo de instalaciones, puesto que así podrás cuidar tu salud y evitar cualquier problema (a nivel cutáneo, respiratorio…). Solo con los servicios de profesionales del sector podrás estar tranquilo y confiado a la hora de comprar o instalar tu césped artificial, disfrutando de un entorno seguro y saludable para los tuyos.

Los comentarios están cerrados.

Diseñado por ACUABIT