La instalación de césped artificial ofrece muchas ventajas como la eliminación de insectos y las plagas. Se puede decir que es la solución perfecta para evitar que los mosquitos u otro tipo de animalitos invadan el jardín o la piscina.
Este tipo de invertebrados viven en la hierba natural, por lo tanto, el césped sintético es una gran alternativa para evitar los ácaros, las bacterias, los gusanos o los bichos en el césped artificial. Este material plástico impide que lo traspasen y puedan llegar a la tierra. Por otra parte, hay que conseguir que no pongan huevos, algo muy normal, en las moscas domésticas, abejas, avispas, polillas o grillos.
Tal como hemos indicado, evitar insectos en el césped artificial es algo bastante sencillo. Durante los meses de verano son bastante molestos e incómodos, por lo que esta alternativa ofrece muchos beneficios. ¿Por qué razón este tipo de césped es una de las mejores elecciones?
Las fibras sintéticas permiten que esta superficie tenga un mejor drenaje. Esto evita el agua estancada y la llegada de mosquitos al césped artificial. Como es habitual, tienen el hábito de colocar los huevos en estos tanques de agua durante los meses más cálidos del año.
La hierba o el césped natural son una fuente de alimento para las hormigas, las moscas, las arañas, etc. Todos ellos pueden sobrevivir gracias a lo que les ofrece la tierra, las plantas o las flores; por lo tanto, si no encuentran sustento, tendrán que buscarlo en otro lugar.
Otra de las ventajas de este tipo de instalaciones es la dificultad que tienen estos insectos para poner los huevos. Lo más normal, es que elijan un lugar seguro, como la parte inferior de las hojas o la tierra para depositarlos. Cuando esto no es posible, tienen que buscar otras posibles alternativas.
¿Sabías que los mosquitos pueden diferenciar las temperaturas? Realmente, su capacidad es asombrosa. Bien es cierto, que estos insectos buscan lugares cálidos, sin embargo, si se superan los 40 °C podrían sentirse incómodos. El césped sintético retiene mucho mejor el calor que el natural, por lo tanto, podría ser un buen repelente, en ciertas ocasiones.
El césped artificial y las cucarachas tampoco son buenos amigos. No es un entorno que les agrade mucho; por esta razón, te invitamos a considerar esta instalación para tu vivienda. Anteriormente, hemos explicado cómo conseguir evitar las plagas e insectos; sin embargo, hay que añadir que el mantenimiento del césped artificial es otro aspecto fundamental.
Unos cuidados básicos de limpieza y mantenimiento dotarán a este espacio de un aspecto más agradable. Además, mejorará las condiciones durante el mayor tiempo posible. Simplemente, hay que cepillarlo de forma periódica, regarlo una o dos veces al mes, reponer la arena de sílice, si fuera necesario, y usar algún perfume higienizador.
Es normal que este tipo de instalación acumule polvo y partículas de suciedad, así como restos de comida o excrementos de mascotas. Por lo tanto, con unas labores de mantenimiento tan sencillas, vamos a evitar que los insectos encuentren con qué alimentarse.
En Tu Césped Artificial somos especialistas en este tipo de instalaciones y contamos con el personal cualificado para asesorarte. Asimismo, tenemos un servicio profesional para la instalación de césped sintético y todos los productos necesarios para una correcta colocación y un perfecto mantenimiento. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda online y no dudes en solicitar presupuesto de forma gratuita!
Copyright © 2024 - Cordelería Mulhacen SL - Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Formulario de desistimiento | Política de reclamaciones