Rollos de césped artificial: todo lo que debes saber

El césped artificial está de moda, y se ha situado como una de las mejores alternativas para la decoración de espacios, destacando por su gran versatilidad, fácil adaptación a todas las superficies, por su sencillo mantenimiento y por los grandes resultados que ofrece.

Y en este post nos queremos centrar en los rollos de césped artificial, ya que cuando compramos césped artificial, en el 99,9% de los casos siempre va enrollado. ¿Por qué?

¿Por qué el césped artificial se transporta en rollos?

Los rollos de césped artificial facilitan su transporte y favorecen su buen mantenimiento, siendo esta la principal razón por la que se almacena en formato rollo.

Un rollo de césped artificial ocupa menos espacio y resulta más fácil de transportar desde las fábricas hasta los almacenes y, posteriormente, al cliente final.

Asimismo, con los rollos de césped artificial el aplastamiento de los pelos se produce en la misma dirección y de manera uniforme, evitando que una vez colocado, aparezcan imperfecciones o calvas en el césped.

Aunque puede variar, por lo general los rollos de césped artificial tienen unas medidas de 2x20m o 2x25m, y estos se transportan mediante grandes contenedores de camiones, garantizando que llegará en perfectas condiciones.

rollos de cesped artificial

Una vez el rollo de césped artificial llega al lugar de venta, debe cortarse a la medida deseada, teniendo en cuenta en todo momento la dirección de los pelos.

Lo más recomendable es cortar los rollos de césped artificial con la misma forma, adaptándolo al tamaño deseado. De esta forma no existirá ningún tipo de imperfección.

Los rollos de césped artificial son más fáciles de colocar

También hay que destacar que los rollos de césped artificial son más fáciles de instalar, ya que tan solo hay que desplegarlos sobre la superficie en la que se vayan a colocar, y pegarlos entre sí a través de las juntas de unión.

Para que queden perfectamente fijados lo más recomendable es utilizar un adhesivo con base de poiluretano, que unirá los rollos sin que se aprecie ninguna imperfección, como si se tratase de una sola pieza. También se puede utilizar una cinta de doble cara removible.

Por todas estas razones el césped artificial se almacena siempre en rollos o tepes,  siendo la mejor forma para mantenerlo en las mejores condiciones y garantizar que no se producirá ningún desperfecto durante el transporte.

Hazte con tu rollo de césped artificial en Tu Césped Artificial

Conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades diferentes, en Tu Césped Artificial tenemos una gran variedad de rollos de césped artificial, con diferentes grosores y alturas para que puedas escoger el que más te guste.

Y con el objetivo de que puedas escoger la cantidad adecuada en función de la superficie a cubrir, vendemos los rollos de césped artificial en múltiplos de cinco metros cuadrados, lo que significa que podrás comprar 5m2, 10m2, 15m2, 20m2, 25m2, 30m2, 35m2, 40m2, 45m2 o 50m2.

Y si lo prefieres, también podrás comprar el rollo completo. Nuestros rollos de césped artificial completos tienen un tamaño de 50 metros cuadrados.

Si tienes dudas y no sabes qué rollo de césped artificial escoger, contacta con nosotros sin compromiso y te ayudaremos a elegir y lo más importante, a acertar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con ❤︎ por acuabit