Césped artificial para crossfit y zonas de entrenamiento

La instalación de césped artificial para gimnasio ha ido a la par con la extensión del CrossFit, una disciplina deportiva que tiene poco que ver con las que se han venido practicando en estos centros deportivos.

Este deporte, relativamente nuevo, necesita de grandes espacios diáfanos que se llaman box o boxes, y en los cuales se suele instalar césped artificial para el CrossFit, pues es la mejor superficie para practicarlo.

Nuestra empresa puede instalar este tipo de césped en tu gimnasio

Somos especialistas en césped artificial de gimnasio, de manera que nuestra empresa te puede asesorar con todas las dudas que puedas tener a la hora de colocar césped artificial en tu gym, con personal cualificado y propio que también te lo puede dejar instalado.

 

Otra posibilidad es que entres en nuestra tienda online para comprar el césped artificial para gimnasio que necesites y adquieras los metros que vas a poner. Además, en la misma tienda tienes todos los productos que te harán falta en la instalación.

Césped-artificial-para-crossfit-y-zonas-de-entrenamiento-1

 

¿Qué ventajas tiene instalar césped artificial en el box de CrossFit?

Durante la práctica del CrossFit se usan ejercicios con arrastres, incluso se llegan a arrastrar una especie de trineos con pesos, de manera que no se puede colocar cualquier tipo de suelo en el box pues no dudaría más de unas pocas semanas.

El césped artificial para entrenamiento es el suelo ideal para este deporte, al ser un material duro que se puede poner tanto en el exterior como en el interior y apenas requiere mantenimiento.

A este suelo de césped para la práctica del CrossFit incluso se le puede añadir un suelo amortiguado debajo, de forma que tus clientes no se van a lesionar y lo vas a poder pintar con líneas que delimitan espacios diferentes para que cada ejercicio tenga una zona específica.

La estética de este césped artificial de gimnasio es otra ventaja, pues los clientes siempre están más a gusto en un ambiente que recuerda a la naturaleza.

 

¿Cómo debe ser el césped artificial para el CrossFit?

No vale cualquier tipo de césped artificial para colocarlo en tu gimnasio, pues por el tipo de deporte que se va a practicar en él se necesitan unas características muy específicas.

Estas son la altura, de entre 10 y 30 mm, la calidad (el césped va a ser sometido a un trato muy duro) y que sea denso, para que cuando se hagan ejercicios de arrastre no se roce contra el suelo.

Poner césped artificial en tu gimnasio es una de las mejores decisiones, sobre todo si entre tus actividades está el CrossFit. Tus clientes estarán más cómodos y a cambio vas a tener un suelo que no necesita mantenimiento, duro y que nosotros te podemos instalar cuando lo necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseñado por ACUABIT